@ANBOLIVIA: QUINTANA ENTREGA COCINAS, HORNOS Y GARRAFAS A POBLADORES DE ROBORÉ Y ANUNCIA OBRAS PARA ESA REGIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de septiembre de 2019

QUINTANA ENTREGA COCINAS, HORNOS Y GARRAFAS A POBLADORES DE ROBORÉ Y ANUNCIA OBRAS PARA ESA REGIÓN


ROBORÉ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramon Quintana, entregó el sábado más de 1.000 cocinas, hornos y garrafas a pobladores del municipio de Roboré y comprometió la construcción de obras sociales para el desarrollo de esa región, situada en el departamento de Santa Cruz.


    "Estamos distribuyendo cocinitas con garrafa para que dejen de lado su fogón y no se pongan en riesgo con quemas, estamos distribuyendo con el apoyo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, vamos a ir cambiando el fogón con las garrafas", dijo en un acto.

    Esa entrega beneficiará a familias de 18 barrios de ese municipio de Roboré que fue afectado por los incendios forestales registrados desde hace más de dos semanas.

    El ministro de la Presidencia, anunció el apoyo a las mujeres, para que estas sean insertadas a fuentes laborales a través de talleres instalados en cada barrio con el equipamiento correspondiente.

    También dijo que se gestionará la construcción de un instituto Tecnológico en Roboré y pidió unión ante la adversidad generada los incendios forestales, que no solo afectan a Bolivia, sino también a Brasil y Paraguay.

    "Necesitamos formar a la gente, educar a la gente para que sean profesionales en distintas especialidades", urgió Quintana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...