@ANBOLIVIA: MORALES AFIRMA QUE EL VELÓDROMO DE COCHABAMBA ES EL DE MAYOR VELOCIDAD DEL MUNDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de septiembre de 2019

MORALES AFIRMA QUE EL VELÓDROMO DE COCHABAMBA ES EL DE MAYOR VELOCIDAD DEL MUNDO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales afirmó el sábado que el velódromo de Cochabamba es el de mayor velocidad del mundo, después que se registraron dos nuevos récords mundiales en el Campeonato Panamericano Élite de Pista que se disputa en ese escenario deportivo.


    "Muy contentos por los cinco récords mundiales y 10 panamericanos del Campeonato Panamericano Élite de Pista que confirman a nuestro velódromo de Cochabamba como el más veloz del mundo", escribió en su cuenta de Twitter.

    Morales explicó que ese es el resultado de las inversiones en infraestructura deportiva para beneficio de las futuras generaciones.

    El Campeonato Panamericano de Ciclismo Élite, que se disputa en la ciudad de Cochabamba, reúne al menos a 250 pedalistas de 19 países en 11 categorías.

    Según información oficial, las pruebas que se disputan son persecución 4 Km, velocidad, scratch de 10 y 7,5 Km, Keirin, Omnium, carrera 20 y 30 Km, 500 m, Madison 20 Km y 1 Km C.R. I. trial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...