@ANBOLIVIA: PATZI: EL 30 POR CIENTO QUE APOYABA A EVO MORALES SE VINO AL TERCER SISTEMA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 7 de septiembre de 2019

PATZI: EL 30 POR CIENTO QUE APOYABA A EVO MORALES SE VINO AL TERCER SISTEMA


DE CAMPAÑA EN COCHABAMBA
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El líder de Movimiento Tercer Sistema (MST) y candidato presidencial Félix Patzi, afirmó este sábado que el 30 por ciento que antes apoyaba a Evo Morales, decidió abandonar al Movimiento Al Socialismo (MAS) para sumarse a su propuesta política.


Patzi llegó en actividades de campaña electoral a la ciudad de Cochabamba, donde aseguró que las encuestas lanzadas por distintos medios de comunicación no han logrado marcar diferencias y por ello, él decidió intensificar su presencia en las calles.

Dijo que para estructurar el equipo de candidatos, tuvo que recuperar líderes históricos del MAS, como Román Loayza, fundador del Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (IPSP) y al exvicepresidente del MAS, Zacarías Flores que fue presentado como candidato por el MTS por la circunscripción 53 en  San Julián.

Explicó que otro fundador del MAS en Santa Cruz, Cimar Victoria, ahora es candidato del MST por la Circunscripción  57 de Yapacaní.

“Si bien gran parte de la juventud que nunca tuvo militancia y es militante del Tercer Sistema, hay un 30 por ciento que apostó a Evo Morales, depositó confianza, esperanza en Evo Morales, ahora todos se han venido el MTS”, declaró.

Actualmente, aseguró, hay muchas organizaciones sociales enteras, transportistas, cooperativas, ciertas agrupaciones, ejecutivos provinciales que firman convenios de manera orgánica para impulsar su candidatura presidencial.

Patzi – también Gobernador de La Paz - no cree en las tendencias que indican las encuestadoras y está seguro de obtener un buen resultado en las próximas elecciones generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...