@ANBOLIVIA: MORALES DICE QUE FIESTAS DE CARNAVAL MUESTRAN AL MUNDO LA RIQUEZA CULTURAL DE BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de marzo de 2019

MORALES DICE QUE FIESTAS DE CARNAVAL MUESTRAN AL MUNDO LA RIQUEZA CULTURAL DE BOLIVIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales aseguró el sábado que las fiestas de carnaval muestran al mundo la riqueza cultural que Bolivia y la unión de los bolivianos en torno a sus tradiciones.


    "En Bolivia se celebra el Carnaval con mucha alegría. Cada rincón del país se llena de música, danza y mucho colorido, porque todos sacamos nuestros mejores trajes para mostrarle al mundo la riqueza de nuestra cultura. Los bolivianos nos unimos en torno a nuestras tradiciones", escribió en su cuenta Twitter.

    El jefe de Estado asistió a la entrada del Carnaval de Oruro, considerado la máxima expresión del folklore boliviano, acompañado del presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

    El jefe de Estado escribió otro tuit en el que expresó su regocijo por la visita oficial del presidente paraguayo para fortalecer la agenda bilateral.

    "Muy contentos por la visita histórica de nuestro hermano presidente de Paraguay @MaritoAbdo, el primer mandatario en ejercicio que disfruta del gran Carnaval de Oruro", escribió el mandatario boliviano.

    Dijo que Bolivia y Paraguay son pueblos hermanos y los une la historia y el respeto de su riqueza cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...