@ANBOLIVIA: ACCIDENTE CARRETERO EN RUTA ORURO POTOSÍ DEJA TRES FALLECIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de marzo de 2019

ACCIDENTE CARRETERO EN RUTA ORURO POTOSÍ DEJA TRES FALLECIDOS


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe de la Unidad de Tránsito de Oruro, Víctor Hugo Lizarazu, informó el sábado que se reportó un accidente de tránsito en la ruta a Potosí, con el saldo de tres fallecidos y varios heridos.


     "Informarles que el Último suceso de accidente de tránsito en la carretera Oruro Potosí, coalición entre una volqueta y un minibús deja tres fallecidos y varios heridos", explicó a la ABI.

     Precisó que el hecho ocurrió en el Cruce Machacamarca, aproximadamente a la 15h30 hora local.

     Precisó que colisionaron un minibús blanco marca fotón, con placa 4285 RNN, conducido por Felipe Tola Hinojosa y un camión color blanco con placa 488 BFE, conducido por Wilfredo Rodríguez Quinteros.

    Dijo que los heridos son: Joel Álvarez de 27 años, policontuso; Heidi Calizaya Ajuacho (21), trauma facial; Carlos Raúl Álvarez (16) TEC cerrado y Edwin Chambi Chirilla (20) policontuso.

    Los fallecidos fueron identificados como: Sergio Rodríguez Rodríguez de 25 años, Eduardo Rodríguez de 8 meses y otro aún no identificado, detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...