@ANBOLIVIA: BOLIVIA CONDECORA CON EL "CÓNDOR DE LOS ANDES" AL PRESIDENTE DE PARAGUAY

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de marzo de 2019

BOLIVIA CONDECORA CON EL "CÓNDOR DE LOS ANDES" AL PRESIDENTE DE PARAGUAY


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobierno de Bolivia condecoró el sábado con el "Cóndor de los Andes", en la Orden Gran Collar, la máxima distinción que otorga este país andino amazónico a ciudadanos e instituciones nacionales o extranjeros por eminentes servicios prestados, al presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, que visita la ciudad de Oruro para una reunión bilateral.


    La joya fue impuesta en un solemne acto que se realizó en los salones de la gobernación de esta ciudad andina en el marco de una reunión bilateral con el presidente Evo Morales para rubricar importantes acuerdos.

    "Es un gran honor, una enorme satisfacción recibir esta altísima condecoración, consciente que se trata de la máxima distinción que otorga a ciudadanos destacados", remarcó el mandatario paraguayo tras recibir la condecoración.

    A su juicio, representa un testimonio de la unión de Bolivia y Paraguay, y aseguró que la llevará siempre con "honra y dignidad".

    Abdo Benítez agradeció al presidente boliviano y a la población de Oruro por "el cariño y las muestras de afecto" en su estadía en esta ciudad que -dijo- representa de "forma genuina" la riqueza y multiculturalidad del Estado Plurinacional de Bolivia.

    Dijo que espera que esta visita "sea un paso más para la integración real de dos pueblos hermanos", y ratificó que es una "gran satisfacción" visitar Oruro.

    Inediatamente después, el mandatario paraguayo y el presidente boliviano se ubicaron en el balcón del edificio de la Gobernacion de Oruro para presenciar la entrada del tradicional Carnaval de Oruro, declarado por la UNESCO en 2001  "Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...