@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE CULTURAS PROYECTA 127 MILLONES DE MOVIMIENTO ECONÓMICO EN EL CARNAVAL DE ORURO 2019

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de marzo de 2019

MINISTERIO DE CULTURAS PROYECTA 127 MILLONES DE MOVIMIENTO ECONÓMICO EN EL CARNAVAL DE ORURO 2019


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Culturas informó el sábado que, según una proyección socioeconómica del Carnaval de Oruro 2019, se generará un movimiento económico de 127 millones de bolivianos y un flujo de espectadores de más de 360.000 personas.


     "El gasto turístico entre extranjeros, nacionales, y locales alcanza a los 130.675.355 bolivianos, con un crecimiento del 2,74 por ciento", según una encuesta del gasto turístico de visitantes y espectadores del Carnaval de Oruro, establece la proyección a la que accedió la ABI.

   Respecto al flujo de espectadores entre extranjeros, nacionales y locales, suman 365.709 personas.

    La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, en una evaluación del desarrollo del carnaval de Oruro, calificó de "muy positivo" y remarcó la organización del municipio, de la Asociación de Conjuntos del Folklore y del Comité de Etnografía y Folklore.

    "Cuando hay equipo, hay buena presentación y la ley de restricción de expendió y venta de bebidas alcohólicas ha tenido sus resultados y todo en beneficio de la salvaguarda de la Obra Maestra del Patrimonio Oral e intangible, como es el carnaval de Oruro", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...