@ANBOLIVIA: MORALES LLEGA A CARACAS Y DICE QUE LA MISIÓN HISTÓRICA ES DEFENDER LOS PROCESOS REVOLUCIONARIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 9 de enero de 2019

MORALES LLEGA A CARACAS Y DICE QUE LA MISIÓN HISTÓRICA ES DEFENDER LOS PROCESOS REVOLUCIONARIOS


LA PAZ Y CARACAS, VENEZUELA (ANB / ABI).- El presidente boliviano Evo Morales llegó el miércoles por la tarde a Caracas para asistir al acto de posesión de Nicolás Maduro y afirmó que la misión histórica es defender los procesos revolucionarios.


    Morales llegó al aeropuerto internacional Simón Bolívar acompañado del canciller Diego Pary y fue recibido por el ministro venezolano de Planificación, Ricardo Menéndez, y la ministra para la Comunas, Blanca Eekhout.

    "Vengo a nombre del pueblo boliviano a acompañar la asunción del nuevo mandato del hermano presidente Maduro. Un saludo a todo el pueblo venezolano, pueblo revolucionario", dijo Morales a los periodistas y afirmó que la elección de Maduro fue "democrática y legitima".

    "Los pueblos, especialmente los movimientos sociales, tenemos la misión histórica de defender nuestros procesos revolucionarios, revoluciones en base al voto y la conciencia de nuestros pueblos", complementó.

    El presidente boliviano lamentó que Venezuela continúe hostigada por el imperio norteamericano e instó a las organizaciones sociales a defender el proceso revolucionario bolivariano.

    Mañana, jueves, Morales asistirá a la posesión del nuevo período presidencial de Maduro que ganó las elecciones de mayo de 2018 con 5,8 millones de los votos, frente a los 1,8 millones de su más cercano rival, Henri Falcon.

    "Los hijos de Bolívar y los hijos de Chávez estamos acá para seguir defendiendo nuestros grandes proceso de liberación, siempre Chávez levantaba la segunda independencia, esa liberación esa segunda independencia tiene sus costos por supuesto, hay imperios que no quieren que se liberen los pueblos, pero gracias a la unidad y la conciencia de nuestros pueblos seguimos en la dura batalla para garantizar las grandes aspiraciones y los legados que nos dejaron Bolívar, Chávez y por eso vengo a acompañar la posesión del hermano Nicolás Maduro, muchas gracias, mucha suerte", refrendó el mandatario boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...