@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ENTREGA BLOQUE DE AULAS Y CANCHA A UNA UNIDAD EDUCATIVA DE VILLA TUNARI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 6 de enero de 2019

PRESIDENTE ENTREGA BLOQUE DE AULAS Y CANCHA A UNA UNIDAD EDUCATIVA DE VILLA TUNARI


VILLA TUNARI, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el domingo un bloque de aulas y una cancha múltiple para una unidad educativa en la comunidad Villa Nueva del municipio de Villa Tunari, en el trópico de Cochabamba, obras que demandaron una inversión de más de 1.7 millones de bolivianos del programa "Bolivia cambia, Evo cumple".


    "Lo que nunca estamos haciendo obras en toda Bolivia (...) Si no creaba el programa Bolivia cambia no había estas aulas", dijo en un acto realizado en el predio educativo.

   Según datos oficiales, las infraestructura de ocho aulas beneficiará a 240 estudiantes de familias campesinas.

    En su discurso, Morales recordó que la ejecución de obras continuará en todo el país porque la economía nacional crece de manera constante.

   "Sorprende a todo el mundo como 2018 nuevamente Bolivia es primero en crecimiento económico en Suramérica y segundo en toda América. Desde la fundación de la república nunca había eso", relievó.

    El mandatario dijo que los beneficios económicos logrados son el resultado de "nuestra unidad orgánica en lo social y lo sindical y la unidad política en la parte electoral".

    "La parte política, la parte orgánica, es como una yunta para liberar a Bolivia. La parte orgánica, la parte política, da mucha esperanza a las nuevas generaciones", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...