@ANBOLIVIA: ANUNCIAN FERIAS PARA PAGO DEL 15% DEL SEGUNDO AGUINALDO: 800 EMPRESARIOS OFERTARÁN SUS PRODUCTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 9 de enero de 2019

ANUNCIAN FERIAS PARA PAGO DEL 15% DEL SEGUNDO AGUINALDO: 800 EMPRESARIOS OFERTARÁN SUS PRODUCTOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Eugenio Rojas, anunció el miércoles que se realizarán ferias a partir del 16 de enero en los nueve departamentos del país para el pago del 15% del segundo aguinaldo y anunció que más de 800 micro y pequeñas empresas ofertarán sus productos.


    "Se han registrado más de 800 empresas para la compra y venta de este sistema, comienza a partir de 16 de enero que va estar habilitado en sus celulares de los trabajadores, de los funcionarios públicos, también va estar habilitado en el celular de los proveedores que van a ser parte de este doble aguinaldo a partir del 16 de enero con las ferias", explicó en un acto público.

    Detalló que en La Paz se realizarán dos ferias, una en el Campo Ferial Chuquiago Marka y otra en el Polideportivo Héroes de Octubre de la ciudad de El Alto. 

    Explicó que en los otros departamentos se implementarán paulatinamente, para que las pequeñas empresas puedan ofertar sus productos.

    Rojas anunció que a partir del martes de la siguiente semana los trabajadores podrán descargar la aplicación "billetera móvil" del Google Play e ingresar a la página web www.dobleaguinaldo.gob.bo para obtener información sobre los puntos de venta de productos nacionales habilitados en los nueve departamentos del país.

    "Han pasado la planilla de los trabajadores el monto correspondiente a esta plataforma que hemos instalado el doble aguinaldo, las alcaldías y las gobernaciones de la misma forma algunos no han pasado para registrar su número de celular y están completando los números de celulares ya para que la próxima semana el día martes vamos habilitar el sistema", complementó.

    Por su parte, la representante de la Federación de Micro y Pequeños Empresarios de La Paz, Soledad Pérez, informó que en las ferias se ofertarán una diversidad de productos nacionales entre alimentos, muebles, joyería, zapatos y prendas de vestir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...