@ANBOLIVIA: MUJERES INDÍGENAS DE LA PAZ SE DECLARAN EN ESTADO DE EMERGENCIA EN DEFENSA DEL PROCESO DE CAMBIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 6 de enero de 2019

MUJERES INDÍGENAS DE LA PAZ SE DECLARAN EN ESTADO DE EMERGENCIA EN DEFENSA DEL PROCESO DE CAMBIO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La organización "Mujeres Unidas para Vivir Bien", que aglutina a las mujeres indígenas de las 20 provincias del departamento de La Paz, se declaró el sábado en estado de emergencia para defender el proceso de cambio que lidera el presidente Evo Morales a partir de 2006.


    Esa decisión fue presentada al primer Mandatario, después que este ultimo tuvo una entrevista con el programa "Jach"a Uru" de la Radio San Gabriel, ubicada en la ciudad de El Alto, una de las más pobladas de Bolivia.

    "Aquellos neoliberales, 21F, digan lo que digan, aquí está el pueblo, aquí están las mujeres del departamento de La Paz, estamos de pie, por esa razón, te vamos a entregar un pronunciamiento de las 'Mujeres Unidas Para Vivir Bien', hermano Evo", manifestó Emiliana Ilaya, dirigente de esa esa organización indígena femenina.

    Esa organización, según una resolución emitida esta jornada, también censuró las "mentiras y el odio contra el actual Gobierno" y exigió a la oposición "propuestas y programas para el vivir bien".

    Horas más tarde, el presidente Evo Morales, mediante su cuenta en Twitter, agradeció el respaldo a su gestión y compromiso con el desarrollo del país.

    "Muy agradecido y contento por el compromiso y fuerza de nuestras compañeras de "Mujeres Unidas por el Vivir Bien", que emitieron una resolución en la que nos brindan su apoyo señalando: "si los hombres no van a defender este proceso, nosotras sí vamos a hacerlo". Gracias hermanas", escribió el jefe de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...