@ANBOLIVIA: ABEN SOCIALIZÓ ALCANCES Y BENEFICIOS DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN NUCLEAR A MÁS DE 52.000 PERSONAS EN 2018

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 6 de enero de 2019

ABEN SOCIALIZÓ ALCANCES Y BENEFICIOS DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN NUCLEAR A MÁS DE 52.000 PERSONAS EN 2018


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Agencia Boliviana de Energía Nuclear (ABEN) socializó los alcances y beneficios del Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnología Nuclear (CIDTN) a 52.339 personas durante 2018, informaron fuentes institucionales.


    "La Agencia Boliviana de Energía Nuclear (ABEN) realizó a lo largo de la gestión 2018, 123 socializaciones llegando a 52.339 personas", detalla una nota institucional.

    Según información oficial, esa socialización se realizó en los departamentos de Oruro, Chuquisaca, Potosí, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija, con mayor incidencia en jóvenes.

    La ABEN organizó encuentros con los cibernautas y seguidores de las redes sociales, para absolver las dudas generales referidas a la implementación del proyecto CIDTN.

    Asimismo, la ABEN firmó convenios con la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Ciencias Puras y la Facultad de Agronomía de la Universidad Mayor de San Andrés (La Paz), con la Universidad Mayor de San Simón (Cochabamba), la Universidad Boliviana Aymara Tupak Katar, la Mancomunidad de Municipios del Trópico de Cochabamba (MMTC), la Escuela de Gestión Pública Plurinacional (EGPP), el Instituto Tecnológico  Bolivia Mar (El Alto) y la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), con el objetivo de promover el desarrollo productivo de las regiones.

    Esa institución destacó que esos acuerdos establecen también "promover programas y proyectos conjuntos de formación e investigación en el campo del uso pacífico de la tecnología nuclear y llevar adelante la capacitación de profesionales bolivianos especializados en el manejo de esta área", entre otros proyectos que tiene la ABEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...