@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ENTREGA ASFALTADO DE VÍA GRAMPA-YUQUIRENDA-CRUCE EL BAGUAL EN YACUIBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 11 de agosto de 2018

PRESIDENTE ENTREGA ASFALTADO DE VÍA GRAMPA-YUQUIRENDA-CRUCE EL BAGUAL EN YACUIBA


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el viernes el asfaltado de la vía Grampa-Yuquirenda-Cruce el Bagual que es parte de la Ruta 9 del municipio de Yacuiba, del departamento de Tarija, que tiene una longitud de 15,5 kilómetros.


    "Estamos acompañando estos días a la provincia del Chaco rindiendo un justo homenaje a esta provincia tan importante, no sólo para Tarija, sino no para toda Bolivia, saludar el esfuerzo de nuestras autoridades, el compañero José Quecaña me invitó a inaugurar este pequeño tramo", manifestó en un acto público.

    Según la ficha técnica, esa obra contempla el asfaltado de 15,5 kilómetros de asfaltado, con una inversión de 60 millones de bolivianos, que beneficia a más de 800 familias.

    Por su parte, la máxima Autoridad Ejecutiva de la Región Autónoma del Gran Chaco, José Quecaña, destacó el apoyo del Gobierno nacional a esa región, y pidió la aprobación de una ley para que perciban el 45% de las regalías departamentales, luego para que esos recursos se transfieran de forma directa.

    "Evo es trabajo, es gestión, es humildad, es identidad. Quiero decirle Presidente, que la historia de Bolivia ha cambiado con su persona, antes Bolivia dependía de otros países, no había obras, servicios básicos, energía, salarios (...), ahora desde que usted ha entrado han cambiado las cosas", agregó.

    La entrega de esa obra se enmarcó en los actos por los 142 años de la creación de la provincia Gran Chaco, primera Región Autónoma del país, que se conmemora cada 12 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...