@ANBOLIVIA: ORGANIZACIONES SOCIALES CELEBRARÁN MÁS DE 12 AÑOS DEL GOBIERNO DE MORALES EN IVIRGARZAMA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 11 de agosto de 2018

ORGANIZACIONES SOCIALES CELEBRARÁN MÁS DE 12 AÑOS DEL GOBIERNO DE MORALES EN IVIRGARZAMA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Organizaciones sociales del país se concentrarán en la localidad de Ivirgarzama, distante a 224 km al nordeste de la ciudad de Cochabamba, para celebrar el 18 de agosto los más de 12 años del Gobierno del presidente Evo Morales, anunció el viernes el dirigente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza.


    "Con el 14 de agosto batimos el récord inédito e histórico por encima de todos los presidentes que han pasado por nuestro país, son más de 12 años", dijo a los periodistas.

    Loza explicó que el 18 de agosto se quiere demostrar a la oposición que Morales no está solo, ante la arremetida de los detractores del Gobierno de las organizaciones sociales, campesinos, trabajador y del pueblo boliviano.

    "Se debe reconocer el trabajo que realiza el primer mandatario con lealtad, transparencia y compromiso con el pueblo, sin importar el día y la hora por servir inéditamente a nuestro pueblo en estos años", señaló.

    Según Loza, la próxima concentración en Ivirgarzama comenzará a las 16h00 en el estadio Evo Morales.

     Adelantó que en esa concentración participarán todas las organizaciones sociales del país, además de autoridades, legisladores, alcaldes y muchos otros. "Todos quedan convocados e invitados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...