@ANBOLIVIA: DELEGACIÓN DE RUSIA LLEGARÁ A BOLIVIA PARA EVALUAR COMPRA DE ALIMENTOS Y PROYECTO DEL TREN BIOCEÁNICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 11 de agosto de 2018

DELEGACIÓN DE RUSIA LLEGARÁ A BOLIVIA PARA EVALUAR COMPRA DE ALIMENTOS Y PROYECTO DEL TREN BIOCEÁNICO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Una delegación de Rusia llegará en los próximos días a Bolivia para evaluar la importación de alimentos y el proyecto del tren bioceánico, anunció el viernes el embajador ruso en La Paz, Vladímir Sprinchán.


    "Durante el mes de agosto esperamos una delegación de control sanitario" y también "esperamos una gran delegación con unas preposiciones de participar en el tren bioceánico, con inversiones y tecnología", dijo a los periodistas.

    Sprinchán se reunió esta jornada con el presidente Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera y los ministros de Relaciones Exteriores, Energía y Planificación en la Casa Grande del Pueblo.

    "Esperamos concretar los proyectos buenos y proyectos exitosos para Bolivia y para Rusia, porque somos no solamente aliados políticos (sino), socios económicos", resaltó el embajador ruso.

    De acuerdo con Sprinchán, funcionarios de la Agencia de Control Sanitario rusa verificarán la calidad y cantidad de la producción boliviana de carne, soya y quinua, entre otros alimentos, para a concretar un acuerdo de importación.

    En tanto que ejecutivos de la empresa ferroviaria rusa analizarán las oportunidades de inversión y apoyo técnico para sumarse al proyecto del tren bioceánico que pasará por Brasil, Bolivia y Perú para unir el Atlántico y Pacífico.

    Bolivia tiene memorándums de entendimiento suscritos con Alemania, Suiza y Reino Unido, en materia de cooperación técnica y financiera, para la ejecución y puesta en marcha de ese ferrocarril, según información oficial.

    Bolivia y Rusia intensifican sus relaciones comerciales y de cooperación por decisión de los mandatarios Evo Morales y Vladimir Putin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...