@ANBOLIVIA: PRESIDENTE RECIBE 78 PROYECTOS PARA EL PROGRAMA MI AGUA IV EN CHUQUISACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 11 de agosto de 2018

PRESIDENTE RECIBE 78 PROYECTOS PARA EL PROGRAMA MI AGUA IV EN CHUQUISACA


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales recibió el sábado 78 proyectos de 28 municipios del departamento de Chuquisaca, para acceder al programa "MAS Inversión para el Agua, fase IV", por lo que serán evaluados y ejecutados por el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), con una inversión de 122.887.803 bolivianos.


    "Hoy me presentaron de los 29 alcaldes, 28 alcaldías los proyectos para el proyecto Mi Agua IV; son un total 70 proyectos. Los alcaldes garantizan la contraparte del 20 por ciento que llega a 24.577.803 bolivianos y el Gobierno nacional garantiza 98.310.242 bolivianos", indicó Morales ante aforo completo del salón de convenciones de la Gobernación de Chuquisaca.

    El programa Más Inversión para el Agua - Fase IV (MiAgua IV), tiene como objetivo contribuir a mejorar las condiciones de vida y salud de la población, a través del incremento del acceso y de la calidad en la provisión del servicio de agua potable y saneamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...