@ANBOLIVIA: UN RAQUETBOLISTA NACIONAL PIDE AYUDA ECONÓMICA EN EL FACEBOOK

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de marzo de 2017

UN RAQUETBOLISTA NACIONAL PIDE AYUDA ECONÓMICA EN EL FACEBOOK

Ronal Keller desea participar en el Panamericano
Ronald Keller espera la ayuda para viajar.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El raquetbolista cruceño Ronald Keller hace furor en las redes sociales luego de hacer un pedido poco usual. El medallista nacional pidió a través de su cuenta de facebook que le dieran 910 dólares para viajar a Costa Rica para el Panamericano que se desarrollará en ese país.


“Quien me regala 910 dólares para ir a jugar el panamericano de Racquetball en Costa Rica ... parece que otro año que nos quedamos. Con mucha vergüenza dejo mi número de cuenta: 250 0661499, Roland Keller Vargas (Bnb)”, escribió Keller.

Todo el país quedó conmocionado que un deportista pida dinero para lograr representar a Bolivia. Keller es uno de los mejores raquetbolista y lo demostró en los diferentes torneos internacionales.

El Servicio Departamental de Deportes (SDD) corre con el gasto de los pasajes de Roland, su hermano Carlos y Jenny Daza, tres  de los jugadores que irán al torneo Panamericano de Raquetbol, que se llevará a cabo en Costa Rica del 9 al 15 de abril; sin embargo ellos deben ver el tema de la alimentación y alojamiento.




"Ese monto, que yo puse, de 910 dólares sería para cubrir mi alimentación y el hotel. Algunos tienen, que inclusive, buscarse para el pasaje, que es el doble (del gasto)", señaló Keller en referencia a sus compañeros de Juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...