@ANBOLIVIA: ENVÍAN A LA CÁRCEL A POLICÍA DE FELCV ACUSADO DE VIOLENCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de marzo de 2017

ENVÍAN A LA CÁRCEL A POLICÍA DE FELCV ACUSADO DE VIOLENCIA

El Alto
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El juez Omar Monasterios de la ciudad de El Alto decidió enviar a la cárcel de San Pedro de manera preventiva al efectivo policial Armando Mamani Choque, acusado de agredir físicamente a la madre de sus hijos.


La autoridad judicial explicó que su determinación, asumida la tarde del viernes, obedece a que se comprobaron indicios de la culpabilidad de Mamani y también riesgos procesales.

Según informó la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de El Alto, el acusado es efectivo de esta unidad en el departamento de Santa Cruz.   

El fiscal Javier Flores indicó que el sargento Mamani golpeó en repetidas ocasiones a su expareja, incluso utilizando su arma de reglamento y gas pimienta.


La última agresión después de la que se separaron. La mujer demandó al policía para que pague asistencia familiar y éste reaccionó violentamente dejándola con 10 días de impedimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...