@ANBOLIVIA: MORALES SUGIERE USAR FONDO INDÍGENA EN SISTEMAS DE RIEGO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de febrero de 2017

MORALES SUGIERE USAR FONDO INDÍGENA EN SISTEMAS DE RIEGO

Recuerda que hay Bs4 millones por municipio
Evo Morales estuvo este sábado en Comanche. Foto: BTV.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales sugirió a los comunarios y municipios elaborar proyectos para que el Fondo de Desarrollo Indígena financie sistemas de riego, como una medida para paliar los efectos del calentamiento global.


En un acto realizado en la localidad de Comanche, en el altiplano paceño, el mandatario indicó que por efectos del cambio climático en algunos lugares ya no hay lluvia y se vive una sequÍa total, por lo cual es necesario trabajar en el tema de la provisión de agua.

Reveló que ha encomendado a la federación de campesinos y “Bartolinas” impulsar la elaboración de proyectos de agua y riego orientados a la producción.               


“Con Fondo Indígena vamos a garantizar proyectos productivos, qué mejor sistema de riego. Sólo con Fondo Indígena, por municipio, vamos a garantizar cuatro millones de bolivianos. Dependerá del alcalde, autoridades, que presenten proyectos”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...