@ANBOLIVIA: CUBA: 2.200 POLICÍAS GARANTIZAN LA SEGURIDAD EN EL CARNAVAL DE ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de febrero de 2017

CUBA: 2.200 POLICÍAS GARANTIZAN LA SEGURIDAD EN EL CARNAVAL DE ORURO

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante de la Policía Departamental de Oruro, Ramiro Cuba, informó el sábado que 2.200 efectivos garantizaron la seguridad en toda la ruta de la entrada del carnaval en esa ciudad.


    "Cumpliendo el plan de operaciones en el primer turno hemos desplazado 1.200 efectivos y en el segundo y tercer turno reemplazó otro similar hasta el final de la peregrinación, con policías experimentados", dijo a los periodistas.

    Cuba explicó que la peregrinación del Carnaval de Oruro se realizó sin novedad y que se vigila toda la ciudad desde el centro de monitoreo, y el personal está cumpliendo con sus labores en los puntos establecidos.


    En cuanto a la situación de las carreteras el jefe policial indicó que se registró un accidente de tránsito en el tramo Oruro-Potosí con el saldo de un fallecido, mientras que en el resto de las carreteras del departamento no se tuvo ningún reporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...