Páginas

EVO ENTREGA EL MERCADO DE VILLA TUNARI EN LA CIUDAD DE EL ALTO, BOLIVIA

15 MUNICIPIOS DE BOLIVIA VAN AL REFERENDO AUTONÓMICO DE SUS CARTAS ORGANICAS

II CONFERENCIA DE PROVINCIAS DEL MAGISTERIO EXIGE ABROGACION DE LEY 070 DE EDUCACION BOLIVIA

II CONFERENCIA DEL MAGISTERIO URBANO LA PAZ LANZA POSTURA POLITICA HACIA EL GOBIERNO DE EVO MORALES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PEDRO DOMINGO MURILLO REALIZAN UNA MARATÓN POR EL PICO DE UNA MONTAÑA

Corrieron por medio de los bosques SAN JOSÉ LA FLORIDA (ANB).- Yatiqirinakaxa jalt’apxiwa ch’umi ch’umi uka taypxama iram jach’a qullu u...

domingo, 9 de octubre de 2016

PRESIDENTE ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN DE 6.000 VIVIENDAS SOCIALES EN PANDO HASTA EL 2020

PANDO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales anunció el domingo que hasta el 2020 se prevén construir alrededor de 6.000 viviendas sociales en el departamento de Pando, donde estos días cumple una apretada agenda de entrega de obras en homenaje a los 114 años de la batalla de Bahía.


    Según Morales, hasta el momento se entregaron cerca de 2.000 viviendas sociales en Pando, con el objetivo de reducir el déficit habitacional en esa región amazónica del país.

    "Tenemos programado hasta el 2020, 6.000 viviendas en el departamento de Pando, y hasta ahora hicimos cerca de 2.000", informó en la entrega de 111 viviendas en favor del municipio de Porvenir, con una inversión de 8,5 millones de bolivianos.

    En ese sentido, el Mandatario pidió a las autoridades de la Gobernación de Pando y de los municipios de ese departamento, agilizar las gestiones para conseguir terrenos y comenzar en breve la construcción de las nuevas viviendas sociales.

    Morales destacó la importancia de tener una vivienda propia, porque recordó que cuando vivió de inquilino tuvo una serie de complicaciones, principalmente cuando se encontraba con malos dueños de casa.

    El Jefe del Estado boliviano cumple una apretada agenda en el departamento de Pando, con la entrega de obras en varios municipios de esa región amazónica, en honor a los 114 años de la batalla de Bahia.


    Pando fue creado el 24 de septiembre de 1938, pero la gente celebra también cada 11 de octubre en conmemoración a la batalla de Bahía de 1902, que marcó el epilogo de la guerra del Acre entre Bolivia y Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...