Páginas

MAESTR@S Y MEDICOS DE LA PAZ SE UNEN PARA DEFENDER LAS AFP Y CNS. ENVÍAN UN MENSAJE A EVO MORALES

EVO Y EMPRESARIOS INAUGURAN LA PLANTA CEMENTERA DE ITACAMBA EN SANTA CRUZ, BOLIVIA

PRODUCTORES DE LA HOJA DE COCA SE CAPACITAN EN LIDERAZGO

¿COMO ELABORAR EL PROYECTO SOCIOCOMUNITARIO PRODUCTIVO DE UNA UNIDAD EDUCATIVA DE BOLIVIA?

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

COMUNIDADES DE PATACAMAYA, LA PAZ, SUFREN INTENSA SEQUÍA Y RUEGAN LLUVIA

No hay ayuda municipal ni gubernamental PATACAMAYA, BOLIVIA (ANB).- Patacamaya markanxa umat thaqhisitapxiwa, kunatixa anchhitkamaxa jan...

domingo, 9 de octubre de 2016

PRIMERA CARRERA PEDESTRE DE QUIPUS RECAUDA MÁS DE $US 9.000 PARA APOYAR AL HOSPITAL DEL NIÑO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La primera carrera pedestre de 8 kilómetros denominada 'Corriendo todos por la vida' de la Empresa Pública Quipus, que se realizó el domingo, recaudó más de 9.000 dólares para la unidad de terapia intensiva del Hospital del Niño, informó el gerente de esa empresa, Freddy Murillo.


    Murillo destacó que esa primera competencia se realizó con "éxito", ya que se superó la meta establecida y se llegó a los más de 2.200 participantes.

    "La primera carrera pedestre ha sido un éxito, hemos pasado nuestra meta de 2.000 participantes, hemos logrado más de 2.200 participantes (...). Hemos abierto una cuenta en el Banco Unión, hemos bordeado más de 9.000 dólares que hemos recaudado, pero estamos haciendo la cuantificación", explicó a la ABI.

    Anticipó que en los próximos días, en un acto público, se entregarán todos los recursos económicos que se recaudaron a la Dirección del Hospital del Niño, en el marco de una campaña transparente.

    Según fuentes institucionales, la competencia inició en la calle 21 de Calacoto a las 07h00, y los ganadores de la categoría varones fueron Eduardo Quispe, Ernesto Huanca y Florentino Machaca; mientras que en damas vencieron Helen Baltazar, Lizeth Choque y Beatriz Quispe

    Murillo anunció que al próximo año se realizará una competencia similar para recaudar fondos en beneficio de los niños de bajos recursos que están internados en Hospital del Niño de La Paz.


    "Este es el inicio, lo queremos hacer una tradición la carrera de Quipus para apoyar a los niños por su vida, por que están luchando por vivir (...). Estamos agradecidos con la población por apoyar esta carrera pedestre corriendo por la vida. Hemos recibido un gran apoyo de la población", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...