@ANBOLIVIA: PRIMERA CARRERA PEDESTRE DE QUIPUS RECAUDA MÁS DE $US 9.000 PARA APOYAR AL HOSPITAL DEL NIÑO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 9 de octubre de 2016

PRIMERA CARRERA PEDESTRE DE QUIPUS RECAUDA MÁS DE $US 9.000 PARA APOYAR AL HOSPITAL DEL NIÑO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La primera carrera pedestre de 8 kilómetros denominada 'Corriendo todos por la vida' de la Empresa Pública Quipus, que se realizó el domingo, recaudó más de 9.000 dólares para la unidad de terapia intensiva del Hospital del Niño, informó el gerente de esa empresa, Freddy Murillo.


    Murillo destacó que esa primera competencia se realizó con "éxito", ya que se superó la meta establecida y se llegó a los más de 2.200 participantes.

    "La primera carrera pedestre ha sido un éxito, hemos pasado nuestra meta de 2.000 participantes, hemos logrado más de 2.200 participantes (...). Hemos abierto una cuenta en el Banco Unión, hemos bordeado más de 9.000 dólares que hemos recaudado, pero estamos haciendo la cuantificación", explicó a la ABI.

    Anticipó que en los próximos días, en un acto público, se entregarán todos los recursos económicos que se recaudaron a la Dirección del Hospital del Niño, en el marco de una campaña transparente.

    Según fuentes institucionales, la competencia inició en la calle 21 de Calacoto a las 07h00, y los ganadores de la categoría varones fueron Eduardo Quispe, Ernesto Huanca y Florentino Machaca; mientras que en damas vencieron Helen Baltazar, Lizeth Choque y Beatriz Quispe

    Murillo anunció que al próximo año se realizará una competencia similar para recaudar fondos en beneficio de los niños de bajos recursos que están internados en Hospital del Niño de La Paz.


    "Este es el inicio, lo queremos hacer una tradición la carrera de Quipus para apoyar a los niños por su vida, por que están luchando por vivir (...). Estamos agradecidos con la población por apoyar esta carrera pedestre corriendo por la vida. Hemos recibido un gran apoyo de la población", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...