Páginas

EVO ENTREGA EL MERCADO DE VILLA TUNARI EN LA CIUDAD DE EL ALTO, BOLIVIA

15 MUNICIPIOS DE BOLIVIA VAN AL REFERENDO AUTONÓMICO DE SUS CARTAS ORGANICAS

II CONFERENCIA DE PROVINCIAS DEL MAGISTERIO EXIGE ABROGACION DE LEY 070 DE EDUCACION BOLIVIA

II CONFERENCIA DEL MAGISTERIO URBANO LA PAZ LANZA POSTURA POLITICA HACIA EL GOBIERNO DE EVO MORALES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

LA ASUNTA DE LOS YUNGAS UNA REGIÓN HABITADA POR AYMARAS Y QUECHUAS NATOS

Cada día llegan más habitantes por mejores condiciones Al llegar a La Asunta, en este lugar siempre te dejan las flotas del transporte i...

domingo, 9 de octubre de 2016

EL DISTRITO EDUCATIVO ‘LA ASUNTA’ CONFORMA SELECCIÓN DEPORTIVA RUMBO AL VIII CAMPEONATO INTERDISTRITAL

Luego eligieron a nuevos Ejecutivos de la Regional La Asunta
EL DISTRITO EDUCATIVO ‘LA ASUNTA’ CONFORMA SELECCIÓN DEPORTIVA RUMBO AL VIII CAMPEONATO INTERDISTRITAL
LA ASUNTA, BOLIVIA (ANB).- Pusi núcleos educativos aka Distrito Educativo La Asunta taypitxa wakt’ayasiwayapxiwa may maya selecciones ukanakampixa ukhamata ukampixa sarañatakixa VIII jach’a encuentro La Paz.

Los maestros y maestras pertenecientes a la Federación Departamental de Trabajadores de Educación Urbana de La Paz (FDTEULP), Regional La Asunta, La Paz, Bolivia, realizaron el entrenamiento deportivo en las disciplinas de básquet, voleibol, fútbol y futsal, damas y varones, con el objetivo de prepararse hacia el VIII Campeonato del Magisterio Urbano Fiscal Interdistrital del Departamento de La Paz.
ELE Y EL ENTRENAMIENTO DE LA ASUNTA A LA PAZ 2
La convocatoria fue realizada por los dirigentes de la Regional La Asunta. Para el entrenamiento y la selección de los equipos ganadores se realizo un campeonato interno donde participaron las unidades educativas de los núcleos de Yanamayu I y II, Charia, La Asunta y Callisaya.

Las Regionales y los directores de núcleos junto a los maestros y las maestras conformaron la selección de los equipos tras un arduo desarrollo del campeonato interno.

Los partidos se desarrollaron en el Estadio Daniel Alvarez y las canchas de la Unidad Educativa René Barrientos Ortuño.
EL DISTRITO EDUCATIVO ‘LA ASUNTA’ CONFORMA SELECCIÓN DEPORTIVA RUMBO AL VIII CAMPEONATO INTERDISTRITAL
En horas de la tarde, se fue conociendo las selecciones que representarán a La Asunta en La Paz.

El núcleo Callisaya fue seleccionado con las disciplinas de Fútbol varones, el núcleo Charia fue seleccionado con las disciplinas de básquet damas, voleibol varones y futsal damas, el núcleo La Asunta fue seleccionado con la disciplina de básquet en varones.

Tras el entrenamiento y el campeonato interno, se desarrollo la reunión Ordinaria de la Regional La Asunta, donde el Secretario General de esta organización, Pedro Medrano, informó los avances en la recepción y seguimiento de las denuncias de abuso de autoridades educativas hacia los docentes de base. Tras el informe, los maestros y maestras de base, optaron por conformar otra Regional con el objetivo de contar con dirigentes contestatarios.
ELE Y EL ENTRENAMIENTO DE LA ASUNTA A LA PAZ 4
La elección de la nueva Regional La Asunta fue presidida por el Secretario de Provincias de la Federación Departamental de Trabajadores de Educación Urbana de La Paz (FDTEULP), Wilfredo Ajllahuanca, y el Secretario de Bienestar Social, Mirko Flores Cortez.
EL DISTRITO EDUCATIVO ‘LA ASUNTA’ CONFORMA SELECCIÓN DEPORTIVA RUMBO AL VIII CAMPEONATO INTERDISTRITAL
Los maestros y maestras de base eligieron al nuevo Secretario General de la Regional La Asunta, Luís Quispe; Secretario de Organización, Roberto Choquemisa; Secretario de Hacienda, Juan Ramírez y otros dirigentes, los cuales fueron posesionados por los dirigentes de la Federación Departamental La Paz.

El flamante Secretario General de la Regional La Asunta, Luís Quispe, afirmó que realizará un recorrido por cada uno de los núcleos con el objetivo recoger algunas demandas y quejas de atropellos de algunas direcciones educativas.

San José la Florida, 09 octubre de 2016 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...