@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ARCE: LA OEA CUMPLIÓ UN PAPEL NEFASTO EN LAS ELECCIONES DE 2019

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 7 de marzo de 2021

PRESIDENTE ARCE: LA OEA CUMPLIÓ UN PAPEL NEFASTO EN LAS ELECCIONES DE 2019

GOBIERNO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).-
El presidente Luis Arce Catacora recordó este domingo que la Organización de los Estados Americanos (OEA) cumplió un papel nefasto durante las elecciones del 2019, lo que derivó en un sangriento golpe de Estado que dejó muertos y heridos.

"Mientras esté presente la OEA, nosotros no vamos a acudir a ninguna invitación del Órgano Electoral", dijo tras ser consultado sobre su ausencia en el acto de inauguración de la jornada electoral en ambientes del Tribunal Supremo Electoral.

 

El organismo electoral confirmó en pasados días la presencia de delegados de la Organización de Estados Americanos como observadores de la elección de gobernadores, asambleístas departamentales, autoridades regionales, alcaldes y concejales que se desarrolla este domingo.

 

En tanto, el analista Marcelo Silva señaló que los observadores de la OEA realizan un “trabajo político y poco técnico”, en desmedro de la legitimidad de un proceso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...