@ANBOLIVIA: EBRIOS SE DISFRAZARON DE MILITARES PARA IR A VOTAR Y TERMINARON A GOLPES CON POLICÍAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de marzo de 2021

EBRIOS SE DISFRAZARON DE MILITARES PARA IR A VOTAR Y TERMINARON A GOLPES CON POLICÍAS

OCURRIÓ EN SACABA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
Dos sujetos fueron capturados en la localidad de Sacaba de Cochabamba, luego de que, en estado de ebriedad y disfrazados como militares, intentaron emitir su voto el domingo 7 de marzo y terminaron a golpes con policías que custodiaban el recinto.

 

“Estos falsos militares agreden a los policías debido a que ellos querían emitir su voto, pero en estado de ebriedad. Al ser notorio su condición física ellos son retenidos, pero ellos agreden física y verbalmente a los funcionarios policiales”, relató el jefe nacional de la fuerza anticrimen, coronel Alberto Aguilar.

 

Se trata de Sergio R.G.C. y Marco A.G.C., que pretendían emitir su voto en la jornada electoral del domingo, ambos en estado de ebriedad y disfrazada de militares, con el grado de capitán y subteniente. “Ellos se identificaron inicialmente como miembros de las Fuerzas Armadas (FFAA)”, señaló el coronel.

 

El evidente estado de ebriedad que presentaban los aprehendidos, hizo que los policías detengan a los sujetos, pero en ese momento los falsos militares agredieron a los oficiales policiales que custodiaban el recinto electoral en una unidad educativa.

 

El jefe de la fuerza anticrimen señaló que ambos se encuentran aprehendidos por el delito de impedir o estorbar la función pública.

 

Estos dos sujetos habrían utilizado la indumentaria militar de sus hermanos que son militares, pero que al momento se encontraban en otro departamento, lo que fue constatado por la unidad de inteligencia de las FFAA, indicó el coronel Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...