@ANBOLIVIA: PRESIDENTA ÁÑEZ ENTREGA SABLES Y ESPADAS A 257 NUEVOS SUBTENIENTES Y ALFÉRECES DE LAS FFAA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de diciembre de 2019

PRESIDENTA ÁÑEZ ENTREGA SABLES Y ESPADAS A 257 NUEVOS SUBTENIENTES Y ALFÉRECES DE LAS FFAA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta Jeanine Áñez entregó el viernes sables y espadas a 257 nuevos subtenientes y alféreces que egresaron de los institutos de formación de las Fuerzas Armadas (FFAA), en un acto que se realizó en instalaciones del "Colegio Militar Gualberto Villarroel" de la ciudad andina de La Paz.


    "Para mí es un orgullo dar la bienvenida a la vida institucional a una nueva generación de oficiales que se integran a la vida profesional en un momento de transición fundacional de nuestra amada patria", manifestó la jefa de Estado.

    La presidenta destacó el esfuerzos y compromiso de los nuevos oficiales del Ejército, la Fuerza Aérea y Armada durante su formación y destacó que se integren a la vida profesional en un momento de transición fundacional de la patria.

    "Como capitán general de la Fuerzas Armadas quiero agradecerles por su esfuerzo como cadetes. Su responsabilidad no solamente es con ustedes como personas, su compromiso es con la Constitución, con la democracia y con su pueblo", dijo.

    La jefa de Estado recomendó a los nuevos cadetes militares que no deben permitir que en el país nuevamente se genere burla de las instituciones como pasó el Gobierno del expresidente Evo Morales, quien huyó del país tras el fraude electoral del pasado 20 de octubre.

    "Hoy están al servicio de la vida democrática de Bolivia, cada uno de ustedes señores oficiales de las FFAA son el pilar fundamental en este proceso histórico", afirmó.

    Ese acto contó con la presencia de los ministros de Defensa, de Comunicación y de Culturas; Fernando López, Roxana Lizárraga y Martha Yujra, respectivamente, además de autoridades del Alto Mando Militar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...