@ANBOLIVIA: GOBIERNO PREPARA PROYECTO PARA GARANTIZAR TRASLADO, ALIMENTACIÓN Y ESTADÍA DE PACIENTES CON CÁNCER

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 30 de diciembre de 2019

GOBIERNO PREPARA PROYECTO PARA GARANTIZAR TRASLADO, ALIMENTACIÓN Y ESTADÍA DE PACIENTES CON CÁNCER


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Salud, Aníbal Cruz, informó que se elabora un proyecto para garantizar el traslado, la alimentación y la estadía de los enfermos con cáncer a sus terapias en diferentes nosocomios especializados en el interior del país.


    Cruz dijo que ese proyecto es coordinado con sus pares de Obras Públicas, Iván Arias, y de Gobierno, Arturo Murillo, en el marco de la política de solidaridad del Gobierno, además de los familiares de los pacientes.

    "Este es un proyecto que lo hemo hecho en coordinación con el ministro Arias y familiares de enfermos con cáncer y creemos que es una parte de la política del gobierno sensibilizar y dar la respectiva consideración y solidaridad", informó.

    Cruz realizó ese anuncio tras entregar el sábado una decena de ítems al hospital del municipio de El Torno, en Santa Cruz.

    El Ministro de Salud dijo que, a esa iniciativa, que prevé ponerse en marcha a partir de 2020, se están sumando varias instituciones y empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...