@ANBOLIVIA: SANTA CRUZ: VOCALES VAN A TRABAJAR EN BICICLETA Y CABALLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 9 de julio de 2019

SANTA CRUZ: VOCALES VAN A TRABAJAR EN BICICLETA Y CABALLO

Por el paro cívico
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Dos vocales del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de Santa Cruz sorprendieron en la jornada de paro cívico este martes, al trasladarse a su fuente laboral de manera peculiar para evitar los bloqueos. Uno llegó en bicicleta y otro a galope en un caballo.

El vocal Hugo Iquise manifestó que es la tercera vez que llega en bicicleta a trabajar, puesto que el Poder Judicial no suele acatar este tipo de paros, según reportó Detrás de la Verdad.

Explicó que las autoridades judiciales deben marcar un control biométrico y que un minuto de retraso implica un descuento de medio día de salario, por lo cual están obligados a llegar a tiempo.

El que llegó a galope fue el vocal Victoriano Morón. Cuando llegaba al Tribunal de Justicia, fue recibido con el grito de “como buen vallegrandino, carajo”.

Morón alquiló el caballo: “Se me ocurrió esa idea porque era más fácil, debido a que por mi edad no puedo hacerlo por bicicleta ya que vivo por el barrio Alto San Pedro”, dijo el vocal citado por El Deber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...