@ANBOLIVIA: TSE RECHAZA DAR AUDIENCIA A MESA POR “AJUSTADA AGENDA”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de enero de 2019

TSE RECHAZA DAR AUDIENCIA A MESA POR “AJUSTADA AGENDA”


Candidato quería hablar de desconfianza en elecciones
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Tribunal Supremo Electoral (TSE) rechazó que Sala Plena brinde una audiencia al candidato de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, debido a su “ajustada agenda” para las Elecciones Primarias.


“Su solicitud de audiencia no puede ser atendida por la ajustada agenda de las máximas autoridades de esta autoridad de Estado, ocupada principalmente por las actividades asociadas a la ejecución de las Elecciones Primarias”, dice la nota enviada por el TSE a CC.

El pasado 9 de enero, Comunidad Ciudadana envió una nota al TSE para que reciba a Mesa para hablar de “importantes remociones en el personal especializado en la Dirección de Informática”, que a criterio de la alianza ponía en riesgo la base de datos para las elecciones.

Casi dos semanas después, este 21 de enero el TSE respondió rechazando la solicitud.

Mesa difundió la carta de rechazo mediante su cuenta de Twitter. Recordó que requirió esa audiencia para explicar “acciones que generan total desconfianza al país en su tarea de cara a las elecciones”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...