@ANBOLIVIA: MORALES TRABAJA EN LA RESIDENCIA PRESIDENCIAL EN EL INFORME DE GESTIÓN Y DE 13 AÑOS DE GOBIERNO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de enero de 2019

MORALES TRABAJA EN LA RESIDENCIA PRESIDENCIAL EN EL INFORME DE GESTIÓN Y DE 13 AÑOS DE GOBIERNO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales anunció el lunes que trabajará en la residencia presidencial en los detalles finales del informe de gestión y de 13 años de gobierno que presentará mañana, martes, en la Asamblea Legislativa Plurinacional.


    "Nos quedamos a trabajar en la residencia presidencial para resumir nuestro informe de gestión que rendiremos ante la Asamblea Legislativa Plurinacional, en el Día del Estado Plurinacional de #Bolivia", escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

    El primer mandatario anunció que su informe incluirá los logros alcanzados en 13 años de gobierno.

    "Vamos a informar sobre 13 años de resultados, en lo económico y social", refrendó en un tuit.

    El primer presidente indígena de Bolivia recordó en esa red social que su gestion se inició el 21 de enero de 2006  con una ceremonia ancestral en las ruinas de Tiwanaku, capital de la cultura más longeva de América de Sur, en el período precolombino.

    "Como hoy, 2006, en una ceremonia ancestral en las sagradas ruinas de Tiwanaku, recibimos la energía de nuestros antepasados, dioses y Pachamama, y nos comprometimos a servir a nuestro pueblo. #Bolivia ya recuperó su dignidad, identidad y soberanía, pero la lucha continúa", remarcó el Primer Mandatario en otro tuit.

    Según datos oficiales, refrendado por organismos multilaterales, en su gobierno Morales ha logrado transformaciones históricas, con indicadores macroeconómicos récord, con soberanía, mayor inclusión y reducción de la pobreza.

    Bolivia ha liderado en los últimos seis años el crecimiento económico de los países de la región después de décadas de situarse como el último país del continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...