@ANBOLIVIA: ENVÍAN A CHONCHOCORO A LOS ASESINOS DEL INGENIERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 21 de enero de 2019

ENVÍAN A CHONCHOCORO A LOS ASESINOS DEL INGENIERO


Ya solicitaron procedimiento abreviado
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La justicia decidió enviar a la cárcel de Chonchocoro, con detención preventiva, a los dos sujetos acusados de asesinar al ingeniero electrónico Jorge C. L., por robarle su celular en la ciudad de La Paz, informó el fiscal Javier Flores.


El ingeniero de 37 años de edad fue asesinado después de que el domingo 13 de enero en la madrugada tomó un radiotaxi de la empresa Gobernador, a la salida de una discoteca en la zona Miraflores.

Según el fiscal, los dos acusados actuaron en conjunto para llevar a su víctima a la altura del hospital Arco Iris, donde cambiaron lo cambiaron de vehículo a otro radiotaxi de la misma empresa, en el cual lo atacaron.

Los asesinos usaron una cuerda para asfixiar al ingeniero, y una piedra para golearlo y evitar que se resista, de acuerdo con el reporte policial. Lo asesinaron y dejaron su cuerpo detrás de la tranca de Urujara.

El fiscal Flores señaló que los delincuentes ya tienen un antecedente de que en 2015 actuaron en conjunto para cometer un robo agravado.

Indicó que en el caso del asesinato los acusados ya solicitaron someterse a procedimiento abreviado, lo cual implica aceptar su culpa.

Flores informó que la Fiscalía aceptó que se dicte una pena de 30 años de privación de libertad a los acusados, aunque faltan trámites para consolidar el juicio abreviado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...