@ANBOLIVIA: EQUIPO BOLIVIANO ES OPTIMISTA TRAS REVISAR ARGUMENTOS PARA ALEGATOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 17 de marzo de 2018

EQUIPO BOLIVIANO ES OPTIMISTA TRAS REVISAR ARGUMENTOS PARA ALEGATOS

Este lunes inicia la fase
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Tras reunirse por cuatro horas y revisar los documentos con el equipo jurídico nacional e internacional de la demanda marítima en La Haya, Holanda, el presidente Evo Morales, expresó este sábado el optimismo del equipo que presentará desde este lunes los alegatos orales a la Corte Internacional de Justicia (CIJ).


“Hemos visto muy optimistas, hemos revisado documento por documento sobre la exposición en los alegatos orales para el lunes y martes de la próxima semana y sobre todo ha sido lindo debate y lindo la revisión de los documentos”, dijo el primer mandatario en conferencia de prensa.

El Jefe de Estado sostuvo la reunión en instalaciones de la Embajada de Bolivia en La Haya donde participaron los juristas internacionales Mathias Forteau, Antonio Remiro Brotóns y Monique Chemillier, entre otros. Además, destacó el trabajo realizado y felicitó al equipo jurídico por documentarse muy bien para defender la causa marítima.

“Felicitar al equipo de trabajo a la cabeza del Agente, el equipo internacional que se documentaron muy bien con datos históricos, datos jurídicos y geográficos. Muy optimistas, además de eso sabe el equipo jurídico internacional el gran apoyo que tiene desde Bolivia y esa unidad, esa movilización de toda Bolivia da mucha fuera a nuestro equipo jurídico nacional e internacional”, declaró.


Morales expresó su satisfacción por el trabajo realizado. Manifestó que con “esta clase de trabajo y unidos como pueblo vamos a seguir esta batalla para volver al Océano Pacífico con soberanía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...