@ANBOLIVIA: MORALES AGRADECE A RAJOY POR SU OPINIÓN RESPECTO A LOS BOLIVIANOS EN ESPAÑA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 17 de marzo de 2018

MORALES AGRADECE A RAJOY POR SU OPINIÓN RESPECTO A LOS BOLIVIANOS EN ESPAÑA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales agradeció el sábado a su homólogo español Mariano Rajoy por su opinión respecto al papel que cumplen y representan los residentes bolivianos en su país y recordó que ese es el motivo por el que su Gobierno trabaja exclusivamente para servir al pueblo.


    Rajoy señaló esta jornada en su cuenta Twitter que: "Los residentes bolivianos en nuestro país representan un valor añadido para la España abierta y diversa de la que nos sentimos orgullosos".

    "Quiero agradecer al presidente de España, Mariano Rajoy, por sus opiniones respecto de nuestro país. Cada día nos dedicamos exclusivamente a servir al pueblo. Muchas gracias a nombre del pueblo boliviano", replicó Morales en esa misma red social.

    Morales y Rajoy sostuvieron el viernes en Madrid una reunión para fortalecer la relación bilateral y este último se comprometió a aprobar una exención de visa para ciudadanos bolivianos que quieran visitar el país ibérico.


    Bolivia tramita el apoyo de España para que apruebe el visado Schengen y los bolivianos estén exentos de presentar visa en países de la Unión Europea, un beneficio con el que ya cuentan ciudadanos del Perú y Ecuador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...