@ANBOLIVIA: CHUQUISACA ALISTA ESCENARIO PARA REALIZAR VIGILIA DURANTE LA PRESENTACIÓN DE LOS ALEGATOS ORALES DE LA CAUSA MARÍTIMA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 18 de marzo de 2018

CHUQUISACA ALISTA ESCENARIO PARA REALIZAR VIGILIA DURANTE LA PRESENTACIÓN DE LOS ALEGATOS ORALES DE LA CAUSA MARÍTIMA


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador en ejercicio de Chuquisaca, Gregorio Vela, informó el domingo que, en coordinación con la Secretaría de Comunicación, se prepara el escenario para realizar una vigilia durante la presentación de los alegatos orales de la demanda marítima boliviana ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya.


    "Tendremos una pantalla gigante ahí (frontis de la Casa de la Libertad) estamos organizando la vigilia para el día lunes con todos los secretarios encabezado por la Secretaría de Comunicación", señaló a la ABI.

    Por su parte, la responsable de Relaciones Públicas y Protocolo de la Gobernación de Chuquisaca, Sharon Guzmán, anticipó que las actividades para esa jornada comenzarán a las 04h30 con la concentración de la población en la plaza 25 de Mayo de la ciudad de Sucre.

     Según el programa, a las 05h00 se encenderá una k"oa (acto de reciprocidad a la Pachamama o Madre Tierra), a las 06h00 se proyectará la película Amargo Mar del cineasta boliviano Antonio Eguino y minutos antes del comienzo de los alegatos orales, tanto el Gobernador y el alcalde emitirán breves discursos, acotó.

   "La vigilia será permanente y llamamos a toda la población para que participe en estos días que marcarán otra historia para Bolivia", expresó.

    Desde el 19 al 28 de marzo, los agentes de ambos países se turnarán en la CIJ, para presentar sus respectivos argumentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...