@ANBOLIVIA: RESIDENTES BOLIVIANOS SE MOVILIZAN EN ARGENTINA EN APOYO A LA REPOSTULACIÓN DE MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 24 de febrero de 2018

RESIDENTES BOLIVIANOS SE MOVILIZAN EN ARGENTINA EN APOYO A LA REPOSTULACIÓN DE MORALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Centenares de residente bolivianos en Argentina se movilizaron el sábado en la zona Villa Celina de la ciudad de Buenos Aires, en apoyo a la repostulación de presidente Evo Morales, a las elecciones nacionales de 2019.


    "Acá estamos toda la colectividad boliviana con este enorme y multitudinario apoyo al presidente Evo en la Villa Celina en la plaza Bolivia; la gente está contenta, muy alegre de que lo que significa la posibilidad de que el presidente Evo nuevamente pueda ser candidato", informó el representante de Generación Evo en Argentina, Leandro Ruiz, en un contacto con la televisora estatal Bolivia Tv.

    Recordó que en Argentina la opción del "Sí" a la modificación de la Constitución Política para habilitar a Morales a una nueva elección ganó en febrero de 2016 con el 84% y que en los comicios electorales del 2014 el presidente obtuvo 92% de los votos.

    Dijo que el apoyo a Morales es para que continúe en la lucha contra la política neoliberal imperialista en la región.


    "El presidente es un referente para el mundo y la región Latinoamérica, que está dirigiendo la resistencia de la avanzada del neoliberalismo", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...