@ANBOLIVIA: ATRAPAN A LADRÓN QUE ROBÓ CELULAR EN BUS EN MOVIMIENTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 24 de febrero de 2018

ATRAPAN A LADRÓN QUE ROBÓ CELULAR EN BUS EN MOVIMIENTO

La Paz
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Efectivos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) capturaron a un avezado ladrón, que se atrevió a ingresar a un microbús de servicio público en movimiento para robar el celular de una mujer, informó el jefe de la División Plataforma de la FELCC de La Paz, mayor Hernán Portugal.


Según el reporte policial, el robo ocurrió al medio día del viernes, cuando la mujer había subido a un microbús en la avenida Manco Kapac. El vehículo iba con lentitud, lo cual fue aprovechado por el delincuente para ingresar al bus, identificar a la víctima y arrebatarle el celular.

El mayor Portugal indicó que el antisocial, de unos 20 años de edad, intentó darse a la fuga, pero la PAC logró atrapar al sujeto en flagrancia, aunque había intentado distraer a los policías lanzado el teléfono. 

La víctima agradeció la acción de la Policía, y expresó su angustia de que jóvenes que pueden trabajar se dediquen a la delincuencia.                   

Anunció que tomará contacto con entidades encargadas del transporte, para que se instruya a los choferes de micro que deben mantener la puerta cerrada si están en movimiento.


Asimismo, el mayor Portugal recomendó a la población que si sube a un carro de servicio público, cierra las ventanas y resguarde su teléfono, porque ahora los antisociales incluso roban los celulares a los pasajeros que están dentro de los vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...