@ANBOLIVIA: ABC ENTREGA LADRILLOS Y TANQUE DE AGUA A ALBERGUE DE ANIMALES AFECTADOS EN TIQUIPAYA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 24 de febrero de 2018

ABC ENTREGA LADRILLOS Y TANQUE DE AGUA A ALBERGUE DE ANIMALES AFECTADOS EN TIQUIPAYA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Marcos Loayza, entregó el sábado 2.000 ladrillos y un tanque de agua con a capacidad de almacenamiento de 5.000 litros, a un albergue de animales que fueron afectados por los desastres naturales en el municipio cochabambino de Tiquipaya.


    "La ABC y con el personal de la entidad ha hecho un apoyo, se está dando 2.000 ladrillos y un tanque de 5.000 litros para que puedan generar un aporte y puedan dar las mejores condiciones a estos animalitos", explicó en una entrevista con la televisora estatal Bolivia Tv.

    Dijo que la ABC, en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas, entregó esa ayuda a la fundación 'Narices Frías' que habilitó un albergue para los animales domésticos, perros y gatos, que fueron abandonados después del desborde del río Taquiña, que afectó con una mazamorra varias calles y casas de Tiquipaya.


    "Siempre vemos los mecanismos para poder accionar, ante cualquier situación y cualquier contingencia, en este periodo de lluvias extraordinario; estos efectos climatológicos, aparte de afectar a la población, también ha generado una afectación al sector de los animalitos", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...