@ANBOLIVIA: LA PAZ: HABILITAN LA BASE DE RADIOPATRULLAS 110 PARA REALIZAR PRUEBAS COVID

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 9 de junio de 2021

LA PAZ: HABILITAN LA BASE DE RADIOPATRULLAS 110 PARA REALIZAR PRUEBAS COVID

PANDEMIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El Viceministerio de Seguridad Ciudadana y el Servicio Departamental de Salud (Sedes) habilitaron este miércoles la base de Radiopatrullas 110, ubicada en la avenida Arce, cerca a la plaza Isabel La Católica, para la realización de pruebas COVID-19 a la población.

Se explicó que esta decisión se toma debido a que el punto de toma de pruebas en la Plaza Bolivia debía de ser retirado y, además, se busca brindar mayor comodidad tanto al personal de salud como a la población que requiera realizarse esta prueba.      

 

La directora del Sedes, Maritza Huarachi, agradeció al Viceministerio por las instalaciones e indicó que en el lugar se realizarán las pruebas de antígenas y PCR para detectar COVID-19.

 

Señaló que se tiene la capacidad de realizar hasta 3.000 pruebas al día, con atención desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde.

 

Llamó a la población a realizarse la prueba de manera temprana, para evitar complicaciones que incluso lleven a una internación en terapia intensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...