@ANBOLIVIA: CRUZ: FILTROS AEROPORTUARIOS Y ACCIONES DE PREVENCIÓN EVITARÁN INGRESO DEL "CORONAVIRUS" AL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 24 de enero de 2020

CRUZ: FILTROS AEROPORTUARIOS Y ACCIONES DE PREVENCIÓN EVITARÁN INGRESO DEL "CORONAVIRUS" AL PAÍS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Salud, Aníbal Cruz, aseguró el viernes que los filtros aeroportuarios y las acciones de prevención de la población evitarán el ingreso del "coronavirus" al país.


    "Nosotros nos sumamos a esta vigilancia epidemiológica por las características de seguridad, es así que Bolivia tiene controles aeroportuarios, además es muy importante asumir medidas de prevención porque es la única medida de como la población va a poder prevenir esta enfermedad", dijo en entrevista a Red Uno.

    El Ministerio de Salud activó en la víspera una vigilancia epidemiológica en el país para prevenir posibles casos de "coronavirus", y aclaró que a la fecha no se reportó ni uno solo en Bolivia.

    Cruz explicó que se deben asumir todas las medidas higiénicas como cubrirse la boca al toser y estornudar con el pliegue del codo, comer alimentos cocidos, lavado de manos, ventilar los ambientes de la casa y oficina, evitar contacto cercano con personas que presenten enfermedades respiratorias y principalmente si estas son provenientes de China.

    Según redes sociales el número de fallecidos por el "coronavirus" en China subió a 26, y al menos 830 personas están contagiadas.

    El ministro de Salud, pidió a la población a no "estigmatizar" a la población, debido a que este virus tiene las mismas sintomatologías que un resfrío, y que la sospecha de un posible "coronavirus" se debería al contacto con personas provenientes del país oriental.

    Asimismo, recomendó a la población acudir a un centro médico en caso de presentar tos, fiebre, dificultad para respirar y sobre todo no automedicarse.

    Además, adelantó que se realizarán en cada uno de los aeropuertos del país simulacros, para que el personal esté preparado ante cualquier eventualidad, además de brindar información sobre este virus.

    "Para el coronavirus no existe un tratamiento específico, cura no, se está investigando algún tipo de vacuna que pueda existir, pero eso va a tardar, lo que debemos hacer eso es evitar las complicaciones y atender los síntomas para que de alguna manera podamos evitar cualquier tipo de deceso o complicaciones al respecto", acotó.

1 comentario:

  1. Hola al mundo Soy Rohada de los Estados Unidos. Quiero agradecer especialmente al Dr. Baz por curarme con HIERBAS naturales para el coronavirus, todo comenzó con mi esposo y le dieron un resultado positivo después de regresar de España. tuvimos que tomar medidas y fue admitido en un hospital y no había cura para los médicos, ya que podía morir. Tengo un amigo en África que se ha conectado conmigo durante años, le dije rápidamente y llamó a un médico a base de hierbas de Nigeria y me envió hierbas naturales, lo preparó y lo envió a través de DHL y lo recibí, después de 4 días de bebiendo estas hierbas natirales regresó a hopstila y fue probado negativamente. Quiero usar este meduim para decirle a todos los que están en contacto con este gran doctor a base de hierbas en su correo electrónico.

    Drbazspellhome007@gmail.com

    o número de Whatsapp +393898885160

    Él sabe que la cura para el coronavirus ayuda a sus seres queridos a comprar y enviar. Mantente vivo y salva a otros gracias

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...