@ANBOLIVIA: LUIS FERNANDO CAMACHO PASA APUROS EN EL CENTRO PACEÑO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 24 de enero de 2020

LUIS FERNANDO CAMACHO PASA APUROS EN EL CENTRO PACEÑO


INSULTOS Y ABUCHEO
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El exlíder cívico y candidato, Luis Fernando Camacho, pasó apuros cerca del  mediodía de este viernes en inmediaciones de la avenida, del mercado y la plaza que llevan su mismo apellido en la sede de Gobierno, cuando intentaba participar de la Feria de Alasita.


En los videos se ve como algunos ciudadanos lanzaron frutas, objetos e insultos al candidato cruceño, a pocas horas de oficializarse las alianzas de los bloques políticos con miras a las elecciones nacionales del 3 de mayo.

Incluso se observó que una lata de bebida le golpeó en la cabeza. El excívico dijo que disentir es parte de la democracia, pero pidió tolerancia.

Camacho, junto a su candidato vicepresidencial Marco Pumari, había visitado la tradicional Feria de Alasita que se inaugura oficialmente cada 24 de enero. Si bien recibieron algunas muestras de apoyo, los abucheos y rechazo marcaron el episodio.

“¡Oportunista!”, “¡asesino! y otros epítetos, le gritaron a Camacho, mientras que a su acompañante le increparon diciéndole: “¡vendido!”

El político de cuarenta años salió de la feria hacia la estación de teleférico que está al frente de la plaza Camacho.

El excívico, junto a su acompañante de fórmula, tuvo que ser evacuado rápidamente por el personal de seguridad que le acompañaba`, mientras seguía el hostigamiento de personas lo insultaban.

Pumari atribuyó el rechazo a seguidores del Movimiento al Socialismo (MAS): “Hay gente del MAS que quiere provocar violencia, La Paz no es esto, lo ha demostrado en las calles. Necesitamos entrar a un estado de reconciliación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...