@ANBOLIVIA: CONSTRUCCIÓN DE DOBLE VÍA CARACOLLO-CONFITAL REGISTRA AVANCE DEL 90%

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 21 de junio de 2019

CONSTRUCCIÓN DE DOBLE VÍA CARACOLLO-CONFITAL REGISTRA AVANCE DEL 90%


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente Regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) de Oruro, Edwin Gonzales, informó el jueves que la construcción de la doble vía Caracollo (Oruro) - Confital (Cochabamba) tiene un 90% de avance, y solo restan menos de tres kilómetros para terminar el colocado de la carpeta asfáltica.


    "Queremos destacar el avance del 90 por ciento que tiene el proyecto, estamos trabajando en los últimos kilómetros de esta doble vía que integra a los bolivianos y es parte del corredor bioceánico que nos une con varios países", informó a los periodistas.

    Explicó que en una reciente inspección técnica se pudo verificar los trabajos que se ejecutan en el tramo II, en la que se tienen varios frentes de trabajo de cunetas, bordillos, colocado de carpeta de concreto asfaltico en los últimos tres kilómetros de carretera.

    Gonzales indicó que en el sector de la cumbre se efectuaron los trabajos para evitar dañar los ductos de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, tomándose todas las previsiones del caso.

    La doble vía Caracollo-Confital tiene una longitud de 74 kilómetros, está dividida en dos tramos: tramo I Caracollo con el límite departamental con Cochabamba que tiene 42 kilómetros; y el tramo II se extiende desde el límite departamental con Cochabamba hasta Confital, con una longitud de 32 kilómetros.

    La empresa constructora es Nanjing Group Sucursal Bolivia, la supervisión está a cargo de la empresa Bureau Veritas y la fiscalización de la ABC, complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...