@ANBOLIVIA: MORALES AFIRMA QUE EN BOLIVIA AHORA TODOS LOS JÓVENES TIENEN PATRIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 15 de julio de 2018

MORALES AFIRMA QUE EN BOLIVIA AHORA TODOS LOS JÓVENES TIENEN PATRIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales aseveró el domingo que en Bolivia ahora todos los jóvenes tienen patria, a propósito del Día Mundial de las Habilidades de la Juventud, que se celebra esta jornada.


    Morales recomendó a ese grupo de la sociedad que no permita que le roben su futuro y que no deje de luchar por sus sueños.

    "En el Día Mundial de las Habilidades de la #Juventud, en #Bolivia ahora todos los jóvenes tienen Patria. Les decimos que no permitan que les roben el futuro, no dejen de luchar por sus sueños y triunfen siempre en la batalla de las ideas", escribió en su cuenta en Twitter.

    El 18 de diciembre de 2014 la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución 69/145 decide designar el 15 de julio Día Mundial de las Habilidades de la Juventud.

    El proyecto de resolución que establece el Día Mundial de las Habilidades de la Juventud fue propuesto por Sri Lanka y fue adoptado por el 69º período de sesiones de la Asamblea General el 18 de diciembre de 2014 (A/RES/69/145).

    La resolución expresó preocupación por el elevado número de jóvenes desempleados y reconoció que el fomento de la adquisición de habilidades por los jóvenes mejoraría su capacidad de tomar decisiones con conocimiento de causa en relación con la vida y el trabajo y los empoderaría de manera que puedan acceder al mercado laboral en evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...