@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DE LA PAZ CAMBIA EL SENTIDO DE CIRCULACIÓN DE LAS CALLES CAMPERO Y REYES ORTIZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 15 de julio de 2018

ALCALDÍA DE LA PAZ CAMBIA EL SENTIDO DE CIRCULACIÓN DE LAS CALLES CAMPERO Y REYES ORTIZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario municipal de Movilidad, Ramiro Burgos, informó el domingo que se cambió el sentido de circulación de las calles Campero (ahora será de bajada) y Reyes Ortiz (ahora será de subida), debido a que entró en funcionamiento la Línea Celeste, y una de sus estaciones se encuentra en la calle Bueno.


    "Aquí en la Federico Zuazo y calle Bueno se ha dado un cambio importante, porque se ha habilitado una estación del teleférico y paradas del Bus Pumakatari y esto ha conllevado a que cambiemos los sentidos de las calles Reyes Ortiz que será de subida, y la calle Campero de bajada", explicó citado en un boletín institucional.

    Ayer fue inaugurada la Línea Celeste del teleférico que cuenta con cuatro estaciones, una de ellas se encuentra a media cuadra de El Prado, frente al Mercado Camacho, e inició operaciones convirtiéndose en la séptima línea de ese moderno transporte por cable.

    Burgos indicó que la comuna colocó la señalización respectiva para que los conductores conozcan los cambios en el sentido de circulación de las dos calles céntricas (Campero y Ortiz) de la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...