@ANBOLIVIA: SPORT BOYS EMPATÓ CON LIBERTAD EN LA LIBERTADORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de marzo de 2017

SPORT BOYS EMPATÓ CON LIBERTAD EN LA LIBERTADORES

En el Tahuichi Aguilera
Incidencia del partido entre Sport Boys y Libertad.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Sport Boys  empató en su primer encuentro internacional con Libertad (3-3). El compromiso se jugó en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera y contó poco público.


El local careció de juego ofensivo a excepción de algunos chispazos de Alexis Messidoro en la primera parte, mientras que la visita apeló al juego aéreo e incluso con los saques laterales de Alan Benítez que iban al área de Sport Boys.

Con esa fórmula abrió el marcador la visita con Benítez y tras un pivoteo  apareció Jesús Medina, de cabeza, venció a Arias (29’).

El 1-1 llegó con una asistencia de Tenorio para el recién ingresado José Castillo que con un remate de primera marcó en el arco de Rodrigo Muñoz (40’).

Con ese resultado se marcharon a los vestuarios. En el segundo tiempo, Libertad nuevamente se puso en ventaja con un centro de Benítez y el goleador Santiago Salcedo estuvo para empujar el balón (62’).

Sport Boys buscó el empate y lo encontró con un centro de José Luis Capdevila para la cabeza de Messidoro (70’).

El local intentaba llegar a la victoria con su juego por los costados pero Libertad se benefició con una pena máxima que marcó Roddy Zambrano, por una inexistente falta de Arias. El delantero Salcedo se encargó de convertir el 2-3 (74’).




Por último, Sport Boys volvió a empatar con un centro de Messidoro para Cristian Coimbra que con el muslo izquierdo batió a Muñoz (81’) y decretó 3-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...