@ANBOLIVIA: DISTRITO 7 DE EL ALTO ANUNCIA MARCHA POR ALCANTARILLADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de marzo de 2017

DISTRITO 7 DE EL ALTO ANUNCIA MARCHA POR ALCANTARILLADO

Exigen que Ministerio de Agua cumpla
Los dirigentes de la zona expresaron preocupación por la demora en la obra. Foto: Edwin Apaza
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Vecinos del Distrito 7 de El Alto anunciaron que el próximo lunes se movilizarán en demanda de que el Ministerio de Medio Ambiente cumpla con un proyecto de alcantarillado, que tiene pendiente hace cinco años, según los dirigentes de la zona.


El dirigente del Control Social, Jaime Mamani, indicó que los habitantes de este sector están molestos porque aún no se ejecuta el alcantarillado que debe beneficiar al 65% de la zona.

El secretario de Conflictos de la Fejuve, Jesús Chambi, advirtió que, en caso de no tener una respuesta positiva del Ministerio de Medio Ambiente, se radicalizarán las medidas de presión.

El subalcalde del Distrito 7, Hugo Dávalos, informó que el proyecto de alcantarillado tiene financiamiento de 80 millones de dólares de la cooperación española.

Advirtió que la postergación en el alcantarillado evita que se mejoren también las calles y avenidas de esta zona, porque no se puede enlosetar o pavimentar mientras falta la obra sanitaria. 


COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...