@ANBOLIVIA: ROBO A MANO ARMADA CONSTERNA A UNA ZONA ALTEÑA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de marzo de 2017

ROBO A MANO ARMADA CONSTERNA A UNA ZONA ALTEÑA

Una familia fue la víctima
El coronel Erick Millares y el dirigente vecinal Francisco Quispe dieron detalles del caso. Fotos: Edwin Apaza.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La zona de Villa Adela Yunguyo de la ciudad de El Alto se consternó debido a un robo que sufrió uno de sus vecinos a manos armada, de parte de delincuentes que ingresaron a su domicilio para llevarse dinero.


El atraco ocurrió la noche del miércoles, alrededor de las 22.30, cuando dos sujetos ingresaron al domicilio donde estaba la víctima con sus hijos y  los amenazaron con arma de fuego, informó el jefe de la fuerza anticrimen, coronel Erick Millares.

Según el informe policial, los delincuentes se llevaron unos 3 mil bolivianos y se dieron a la fuga en una vagoneta. La FELCC hace el seguimiento del caso para dar con los autores.

“Nos consterna”, lamentó Francisco Quispe, presidente de la junta vecinal de  Villa Adela Yunguyo, quien aseveró que este es el tercer robo que se sufre en este barrio.

El dirigente indicó que la víctima es comerciante de madera y que los ladrones forzaron su puerta con una pata de cabra, para luego intimidar a sus víctimas con dos disparos.

Agregó que los vecinos se alertaron sobre la situación, pero no pudieron evitarlo porque fueron amedrantados por los delincuentes.


COBERTURA: EDWIN APAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...