@ANBOLIVIA: RODRÍGUEZ VELTZÉ: GESTIÓN DE AÑEZ TERMINÓ “EN UN MUY TRISTE ESPECTÁCULO”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 8 de noviembre de 2020

RODRÍGUEZ VELTZÉ: GESTIÓN DE AÑEZ TERMINÓ “EN UN MUY TRISTE ESPECTÁCULO”

TAMBIÉN LIDERÓ GESTIÒN TRANSITORIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
El expresidente Eduardo Rodríguez Veltzé criticó la gestión transitoria de Jeanine Añez y manifestó que la misma terminó en un “triste espectáculo”.

 

Rodríguez hizo esas declaraciones a tiempo de comparar el gobierno transitorio que él encabezó entre 2005 y 2006 con el de Añez de 2019 a 2020. Aseveró que su gestión fue “más ordenada, mucho más constructiva”, además de “más productiva”.

 

“Hoy afortunadamente ese gobierno ( de Añez) ha concluido y ha concluido, por decirlo muy claramente, en un muy triste espectáculo de gestión de gobierno. Afortunadamente lo  hemos superado”, sostuvo.

 

Entre sus observaciones a la reciente gestión transitoria, dijo que la política exterior se extravió y fue sometida a caprichos.

 

“La política exterior se extravió durante el gobierno de Jeanine Añez y la Cancillería de Longaric. No había política exterior, había caprichos de gestión internacional que no tenían horizonte y no tenían base alguna. Espero que se reconduzcan sobre todo en un ánimo de buena vecindad con todos los países del mundo”, manifestó el exmandatario.

 

Para el futuro, Rodríguez Veltzé llamó a los bolivianos a hacer el esfuerzo para un entendimiento, hacerlo en paz y mirar juntos al futuro.

 

Respecto al regreso de Evo Morales, manifestó que espera que no se genere conflictos al respecto. “Yo creo que hay nuevas autoridades, hay que dejar de obsesionarse con ciertas personalidades, hay que mirar el futuro, insisto, con más esperanza y teniendo fe en nuestras instituciones”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...