@ANBOLIVIA: LA UNIÓN EUROPEA GARANTIZA RESPALDO AL NUEVO GOBIERNO EN LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 8 de noviembre de 2020

LA UNIÓN EUROPEA GARANTIZA RESPALDO AL NUEVO GOBIERNO EN LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS

BOLIVIA-SEGURIDAD


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).-
El embajador de la Unión Europea en Bolivia, Michael Doczy, garantizó este domingo el respaldo al nuevo Gobierno del presidente, Luis Arce, en la lucha integral contra el narcotráfico.

 

    "Creo que va a continuar el apoyo de la Unión Europea en la lucha contra el narcotráfico, ahora estamos preparado el nuevo programa de cooperación 2021-2027 para los próximos años", dijo el diplomático, quien asistió a los actos protocolares de la posesión presidencial.

 

    Resaltó que la UE apoya en varios países del mundo, pero en el caso de Bolivia, es el más importante socio de cooperación en el ámbito latinoamericano.

 

    Doczy afirmó que será importante la cooperación para el cumplimiento de los desafíos, tomando en cuenta la pandemia por el COVID-19, que causó crisis económica en todos los países del mundo.

 

    Exhortó a los sectores políticos, económicos y sociales de Bolivia a trabajar juntos con espíritu de conciliación para enfrentar la reactivación nacional.

 

    En la actualidad, la Unión Europea (UE) apoya con al menos 27 millones de euros en la lucha integral contra el narcotráfico, además de otras políticas sectoriales como el agua, saneamiento, cuencas y recursos naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...