@ANBOLIVIA: ARCE PROMETE GOBERNAR PARA TODOS, UNIDAD Y PAZ: “DEBEMOS PONER FIN AL MIEDO”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 8 de noviembre de 2020

ARCE PROMETE GOBERNAR PARA TODOS, UNIDAD Y PAZ: “DEBEMOS PONER FIN AL MIEDO”

MENSAJE AL PAÍS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).-
En su primer mensaje como presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora, hizo hincapié en la situación política social que atraviesa el país, para lo cual prometió gobernar para todas y todas, promoviendo la paz y unidad sin fomentar el resentimiento ni la venganza.

 

“Debemos poner fin al miedo en Bolivia. Creo en la justicia, no en fomentar un ambiente de resentimiento y de venganza que no respeta la diversidad de pensamiento, en donde ser de otro partido o color político te hace ser objeto de odio. Eso debe acabar”, dijo Arce.

 

El nuevo mandatario asume en un momento donde abundan las denuncias de persecución política y las críticas a la justicia por sus decisiones que favorecen a políticos.

 

Arce aseveró que cree en la institucionalidad del Estado y generar un ambiente en que sólo deban temer los infractores, los criminales, los violentos y los que cometan actos de corrupción.

 

El mandatario también denunció persecución el gobierno transitorio hacia los humildes y aseveró que ese régimen “sembró muerte miedo y discriminación”.

 

Sin embargo, parafraseando a Marcelo Quiroga, sostuvo que “no es el odio lo que impulsa nuestros actos, sino una Pasión por la justicia”.

 

“Iniciamos una nueva etapa en nuestra historia, queremos hacerlo con un gobierno que sea para todas y para todos sin discriminación de ninguna naturaleza. Nuestro gobierno buscará en todo momento reconstruir nuestra patria en unidad, para vivir en paz”, afirmó.

 

Para su gestión, señaló que asume el mando un humildad y comprometió a “rectificar lo que estuvo mal y a profundizar lo que estuvo bien”.

 

“Vamos a profundizar en nuestro gobierno la redistribución del ingreso. Los bonos siempre irán de la mano de nuestra política económica. Vamos a trabajar entre todas y todos para recuperar los niveles de crecimiento que el gobierno de facto hizo añicos y lo haremos reduciendo la pobreza, así como las desigualdades económicas y sociales”, aseveró.

 

Prometió también cumplir cada una de sus promesas de campaña política. 

 

Alertó que la economía está en una situación peor que la vivida en el periodo de la UDP, pero se logrará superar las adversidades.

 

“Venceremos a la pandemia, triunfaremos sobre la crisis como ya lo hicimos en años anteriores, porque somos un pueblo luchador perseverante y valiente que mira sin miedos, con optimismo y con la fuerza de saber que no somos capaces de conseguir”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...