@ANBOLIVIA: CHOQUEHUANCA CONVOCA A SUPERAR LA DIVISIÓN, EL ODIO Y EL RACISMO ENTRE BOLIVIANOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 8 de noviembre de 2020

CHOQUEHUANCA CONVOCA A SUPERAR LA DIVISIÓN, EL ODIO Y EL RACISMO ENTRE BOLIVIANOS

GOBIERNO-BOLIVIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).-
El vicepresidente en ejercicio David Choquehuanca, en su primer discurso luego de ser posesionado, convocó este domingo a superar la división, el odio y el racismo entre los bolivianos.

 

"Los bolivianos debemos superar la división, el odio, el racismo, la discriminación entre compatriotas, ya no más persecución a la libertad de expresión, ya no más judicialización de la política, ya no más abuso de poder", manifestó.

 

La autoridad -en el acto realizado en la Asamblea Legislativa- remarcó que el poder tiene que ser para ayudar a los demás y debe circular o "fluir así como la sangre dentro de nuestro organismo".

 

Asimismo, sostuvo que ya no tiene que existir más impunidad y pidió justicia para todos.

 

"Pero la justicia tiene que ser verdaderamente independiente, pongamos fin a la intolerancia, a la violación de los derechos humanos y a nuestra madre tierra", agregó.

 

Enfatizó que el nuevo tiempo que vive el país también debe servir para escuchar el mensaje de los pueblos, sanar las heridas y "mirarnos con respeto" entre los bolivianos.

 

Ternemos que "soñar juntos, construir la hermandad, armonía, integración y esperanza para garantizar la paz y la felicidad de las nuevas generaciones, solo así podremos alcanzar el vivir bien y gobernarnos nosotros mismos", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...